martes, 27 de septiembre de 2011

¿Das tu firma por la pluralidad democrática?

Como sabes, acaban de convocarse elecciones generales para el próximo 20N, y los partidos mayoritarios han acordado una forma mas de poner trabas a la pluralidad democrática obligando a las organizaciones sin representación a recoger avales para poder presentarse.
En los tiempos difíciles en que vivimos, la esperanza por cambiar las cosas, pasa precisamente por incorporar al "tablero político" nuevos agentes, que desde dentro, trabajen por la democracia y los derechos civiles, y para ello tenemos que asegurarnos que puedan presentarse.
Te animo a dar tu apoyo en forma de firma, a los proyectos políticos que bajo principios democráticos defiendan nuestros derechos de una forma justa e igualitaria, independientemente de cual vaya a ser tu voto el 20N. Es de justicia.

Y en particular te invito a conocer EQUO, un nuevo proyecto sociopolitico que pretende defender desde las instituciones, valores como la democracia participativa, la equidad, la ecología y los derechos civiles.  
En el enlace al final de esta entrada está el formulario para recoger los avales, que puedes imprimir y rellenar. Recuerda que solo pueden firmar mayores de 18 años, censados en Málaga, y que no hayan avalado a otro partido. No rellenes el numero de hoja.
Una vez firmadas, puedes entregarlas en los lugares que se indican en la web de EQUO www.equova.org  y si vives en Alhaurín,  en la sede de ELECTORES, en la Avd Cristobal Colon,9 ( frente a primor) en horario de tarde, en nuestra oficina en el Ayuntamiento, por la mañana, o contactando por tlf o mail a: 648164401 info@electoresalhaurin.com y te buscaremos para recogerlas.
Gracias.

Juan Manuel Mancebo Fuertes
Concejal del Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre
ELECTORES, partido por la democracia participativa.
648164401

hoja avales equo malaga;

No hay comentarios: